martes, 2 de abril de 2013

Bolso para el cole

La mochila del cole de mi hija estaba ya que daba pena, penita, pena. Y yo tenía dos retales preciosos, fat quarter, comprados en Zález. La idea rondaba mi cabeza y mi intención era aprovechar la Semana Santa para coserle un bolsito que le sirviera para llevar la merienda y la botellita de agua, que es lo que suele llevar al cole (y algún juguete pequeñito, claro).
REALIDAD: el domingo por la tarde corté y cosí el bolso. Un par de horas, básicamente y listo.


El diseño es simple: dos rectángulos (con el correspondiente forro), cremallera de 15 cm, máquina de coser y tijeras. Las que suelo usar para este tipo de cosas es la que tiene el filo dentado (zig zag), porque al no tener remalladora evito que se desilache demasiado.

 Esta misma mañana, la orgullosa propietaria del bolso posando
.
Esta tela de Caperucita me tiene enamorada; no obstante, ya la utilicé en otro proyecto anterior,



unos cojines inspirados en unos que ví, como no, en Pinterest, y que podeis ver en el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!