lunes, 1 de abril de 2013

Dos versiones del Leftie

Yo también sucumbí al patrón Leftie. Después de ver los maravillosos resultados en el que tejió Devanalana, compré el patrón en Ravelry (es la primera vez que compro un patrón online y la experiencia ha sido inmejorable) y primero tejí uno pequeñito, para mi hija mayor, lila con las hojas en amarillo, tal y como ella eligió entre el alijo de lana que tengo y que tengo que rebajar.. Usé restos de unos ovillos que tenía por casa, por lo que no sé a ciencia cierta la marca del hilo que usé; las agujas del 3,5. 





Muy satisfecha con el resultado, me tejí uno para mí misma, en negro con las hojas en morado, muy combinable con la ropa de mi armario.  En este usé una madeja de Lanas Stop Extra Merino super wash (52% lana, 48% acrílico) negra y la mitad de la misma calidad en morado, con unas agujas más gorditas, del 5. El modelo es mi marido, que está para todo.



El patrón es muy sencillito, fácil de memorizar y se teje bastante rápido, proporcionando una satisfacción casi inmediata. ¿Repetiré? Creo que sí, tengo en mente hacerme uno con las hojas multicolor, pero tengo que elegir que fondo le pongo...

1 comentario:

  1. hola, me ha gustado mucho tu chal laftie. me podrias enviar patron, no lo consigo. mi ail es haydee140@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!