viernes, 26 de abril de 2013

El Descubrimiento de las Brujas

Llevo intentando escribir este post desde el martes  y aquí estamos, a viernes ya y sin haber terminado...




Normalmente, mi sistema para elegir los libros que leo es pasear por la librería y ojearlos; algunos me llaman, otros no. Y elijo los que me llaman. Evito siempre que es posible las recomendaciones o las modas, porque es probable que me lleve un chasco. Mi sistema, poco ortodoxo, a mí me funciona a las mil maravillas y mi marido, que es de los que leen reseñas y comentarios y que saben de que va la historia antes de comprarse uno flipaba con mi método, aunque ya se ha acostumbrado.
Cuando nació mi hija pequeña en Septiembre encontré un libro que me llamó; no estaba en ninguna librería, sino en esta maravillosa página, perdición para los que tenemos un libro electrónico y me lo leí. Mejor dicho, me lo bebí y casi estaba a punto de terminármelo cuando me di cuenta que formaba parte de una trilogía. (¿hoy todo tiene que ser trilogía?)


Me dio un poco igual, aunque me he pasado meses esperando la segunda parte, que me la he liquidado en menos de una semana y ahora me como las uñas para conocer el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!