viernes, 5 de abril de 2013

El proyecto



Harrod's, año 2011

El verano pasado tendríamos que haber pintado la casa, pero como estaba embarazada de casi 8 meses, pensamos que no era el momento oportuno de mover muebles, pintar y todo el trabajo que supone darle un nuevo aire a la casa. Por lo tanto, será este verano cuando nos lancemos a la aventura, puesto que nunca hemos pintado nosotros mismos y también tenemos pensado cambiarnos de habitación; pasarnos nosotros a la de las niñas y dejarles a ellas la nuestra, que es más grande y espaciosa y les permitirá tener mucho más espacio para jugar, tener sus cosas y, en un futuro, sitio para poder estudiar. 
No dejo de darle vueltas a cómo quiero organizarlo todo y, aunque en un principio me apetecía mucho empapelar una de las paredes, a través de Fácil y Sencillo he descubierto una nueva opción que no solo es más económica sino que evita que, en un futuro, cuando queramos quitar ese papel, la pared no esté demasiado castigada. Se trata de los rodillos estampados y ya estoy dándole vueltas al estampado que mejor quedaría, la combinación de los colores...
Y para este fin de semana tengo pensado coser un guarda-pijamas para mi hija mayor en forma de conejito, inspirado aquí. . Pondré fotos en cuanto lo tenga listo. Pero claro, antes tengo que hacerme con la tela ideal...

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!