viernes, 12 de abril de 2013

Valiosa



Así es la ayuda que encuentras en muchísimos blogs y páginas. Personas encantadoras que comparten sin reservas lo que conocen y encima lo hacen tan didáctico y tan asequible que cualquiera con poca experiencia en esto de la costura puede aprovecharla al máximo y no sentirse fuera de lugar cuando entra en una tienda de telas y se siente abrumada por la cantidad de género, de calidades, de colores... y pierde el objetivo por el que había llegado hasta allí.
Eso me ha pasado (y me sigue pasando) cuando entro en una de las tiendas de tela de mi cuidad. Me aturullo, me bloqueo y siento como si tuviese que elegir pronto porque si no se van a dar cuenta de que en realidad no tengo ni idea de qué elegir ni de cuánto elegir.
Por eso, el último post de Oh, Mother Mine!es tan útil para mí. Me ha despejado muchísimas dudas y lo guardaré como referencia, porque no siempre te encuentras con algún dependiente/a que tenga a bien echarte una mano y porque gracias a su ayuda me sentiré mucho más segura de mí misma cuando ponga un pie en una tienda.
Bueno, al menos, el tema de la cantidad ya lo tengo resuelto, pero es cierto que aún me queda poder elegir acertadamente la calidad de la tela en función de lo que pretenda coser y de lo que tengan disponible. ¿Por qué en las tiendas online todo parece mucho más atractivo? ¿Por qué es tan complicado encontrar telas originales, divertidas y asequibles en tu propia ciudad? 

2 comentarios:

  1. Muchíasimas gracias por la mención!!!! Un besazo enorme desde Oh, Mother Mine DIY!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por todo lo que compartes en tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!