sábado, 4 de mayo de 2013

Mucho que contar

 Mi hija mayor está en 2º de Infantil y cada año por estas fechas recibo un regalo por el día de la madre. El de este año me ha gustado especialmente porque no solo está coloreado con mucho mimo y amor, sino que dentro está escrito, de su puño y letra FELICIDADES. Es increible, hace apenas cinco años aún estaba embarazada de ella y ya es capaz de escribir su nombre y apellidos, conoce las letras, copia lo que tu le escribas y está empezando a leer. ¿Dónde está mi bebé?

Por otra parte, me he liado la manta a la cabeza y, por si no tuviera bastante lío, me he apuntado a mi primer KAL y encima misterioso. Solamente sé que el resultado final es un chal, que necesitaré algo así como 420 metros de hilo y que los lunes es el día de las pistas. 
Me enteré de su existencia a través de Sig y no solamente ella también se ha apuntado al barco, sino que hay un fantástico grupo de apoyo para todas las que nos hemos lanzado a la aventura.

 Y claro, si me voy a meter en un "fregao", tengo que hacerme con provisiones. Por eso, pasamos un ratito estupendo en Devanalana ayer por la tarde donde no solamente elegí la lana y hice con el último ejemplar de Veo, Veo, sino que  tuve el placer de conocer a María del blog La Inglesita, una auténtica maestra en costura y un verdadero encanto en persona. 
La foto de la lana es una porquería, pero cosas de hacer todo esto en casa, sola con las dos peques, así que os describo un poco la calidad del ovillo y ya haré una foto decente en cuanto me sea posible.
Es una Malabrigo Sock, merino 100% superwash, 100 gramos y 440 yardas, unos 410 metros, y pide unas agujas del 2,5 al 4. El color "Indiecita. 


4 comentarios:

  1. venía a ponerte en mis blogs para leer y veo que no sale mi comentario de ayer... si es que el movil...
    Te decía que no sé si nos llegara, por lo menos uno de 14 repticiones nos sale. La lana que has escogido es muy chula aunque no se vea bien en la foto. Espero que hayas tenido un feliz día, yo quiero que me regalen de esas cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo del móvil no tiene mucha solución, a mi tambien me juega malas pasadas de vez en cuando. Espero que me llegue, supongo que sí, aunque claro, hasta que una no está en faena pues no se queda del todo tranquila. :)
      Ya mismo estás recibiendo tu tambien estos regalitos, ya verás. :)

      Eliminar
  2. Menuda aventura la del KAL misterioso... :D Yo estoy apuntada a uno para hacer un par de calcetines cada mes y ya llevo dos meses que se me pegan los patrones y no tengo tiempo de hacer nada.
    Estaré pendiente del resultado de tu Kal, que la lana me parece una pasada y te quedará genial!
    Besitos y gracias por visitar mi blog

    Things to Knit Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, la verdad es que nunca lo he hecho, pero me apetecía hacer otro chal y bueno, me he tirado de cabeza. Como la primera pista ha sido más bien muy pequeña, me esperaré a la segunda. Muchas gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!