jueves, 20 de junio de 2013

Fin de curso

El final del curso ha llegado y yo apenas me he dado cuenta. 

En esta foto, la pequeña apenas tenía una semana de vida y paseábamos cerca del colegio mientras hacíamos tiempo para recoger a la mayor. 
Ahora, nueve meses después, ya ni me planteo llevarla con el pañuelo; pesa más de 11 kg, mi espalda protesta si la llevo mucho tiempo en brazos y a la niña tampoco le gusta mucho ahora ir así. ¡Qué se le va a hacer! Me encantaba llevarla así, pero el tiempo pasa...
Bueno, que pierdo el hilo.
Como termina el curso, pensé en hacerle algún detallito a las maestras que tan bien han cuidado y enseñado a mi hija, me modo que investigué un poco por la red y al final me decanté por un modelo inspirado en este tutorial de Noodle-Head, uno para cada una de sus profes.


Estoy contenta a medias con el resultado. Me encanta la tela exterior y lo rapidito que puedes hacerlo, pero tengo la sensación de que aún las cremalleras no me quedan todo lo bien que querría y también sucede que, al no tener overlock, pues los acabados interiores no quedan como me gustaría. Mi marido dice que soy demasiado exigente, pero supongo que cuando una trata de hacer algo intenta que le quede lo mejor posible. 
El próximo proyecto quedará mejor.

4 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero entiendo lo que dices. Si hiciese caso a la perfeccionista que hay en mi siempre que me da la tabarra nunca regalaría nada hecho por mi. Peeero, como diría Yarn Harlot, "Out of sight, out of mind" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase! La recordaré en el futuro.

      Eliminar
  2. me gustan mucho! y la foto con la peque es lo mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La foto es una de mis favoritas.

      Eliminar

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!