lunes, 5 de agosto de 2013

Paneras de Naii



Esta es mi panera, hecha gracias al fantástico tutorial que Naii preparó en su blog y que compartió con toda la blogosfera.  Y no he sido la única que he sucumbido a ella, muchas blogueras costureras se animaron antes que yo con sus versiones, a cual más bonita.




En mi caso, la tela de elefantes la compré en Zález y la de florecillas amarillas en Devanalana, aprovechando las rebajas veraniegas. 

Se cosen muy rápido, siendo lo más entretenido con diferencia, la preparación, es decir, cortar el relleno (yo usé fieltro), la tela... Una vez hecho eso, la máquina es rapidísima. Eso sí, mi gran inexperiencia en esto de la costura me hizo sufrir un poquito a la hora de poner el bies en las esquinas, pero nada grave, gané la batalla!

Y si no conoces a Naii, no dejes de pasar por su blog. Es simplemente única en cuanto a los diseños que realiza y a la cantidad de patrones, tutoriales e ideas que encontrarás allí. Y además, ahora está de sorteo diario, así que no tienes excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!