sábado, 24 de agosto de 2013

Vestido Reversible



Después de pensármelo mucho, me lancé, compré un par de patrones por Internet y en pocas horas, logré terminar un vestido para Valeria que hoy mismo ha estrenado.






El patrón es de la tienda en Etsy de Sew Sweet Patterns, pero también tienen tienda propia y el modelo es el Harper Reversible Dress. (También aproveché la oferta de dos patrones por $10, así que el próximo que intentaré será el Iris). 



Efecto óptico de estar mal cogido el bajo. No lo había planchado aún y encima lo colgué mal.¡Prisas y emoción!


Puntos positivos: Vienen en un amplio abanico de tallas, desde los seis meses hasta los cinco o seis años, por lo que le podré sacar un gran partido modificándolos aquí y allá y el tutorial con el que vienen es magnífico, puesto que viene paso a paso detallado con fotos lo que debes ir haciendo para lograr el resultado final y en mi caso, esto es imprescindible. 

Para un lado de la tela usé una con cuadritos vichy amarillo, de oferta en este momento en Galerías Madrid. Para el otro lado, un retal de tela de algodón también comprado en la misma tienda. En lugar de botones, como decía el patrón, puse snaps amarillo, comodísimos tanto para evitarte coser botones y hacer ojales como para poner y quitar la prenda.


No lo puedo negar: me siento muy orgullosa de este primer vestido que he cosido yo misma y ahora siento que puedo coser otros muchos para mis niñas. 

¡Qué difícil hacer una foto en condiciones a una niña de 11 meses!No para...


2 comentarios:

  1. Lo primero, la niña GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY QUE GUAPA!
    Lo otro, a veces hay que animarse. Es verdad que con los tiempos que corren cuesta mas decidirse a sacrificar nuestras telas que son en mi casa mis pequeños tesoros. Pero cuando la cosa sale bien, como en este caso, la recompensa de la satisfacción personal es inmejorable. Vale la pena SIEMPRE SIEMPRE INTENTARLO!
    Enhorabuena, el vestido es guapo a rabiar a la peque le queda increible. Ahora, a por mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Estoy pletórica y dándole vueltas a lo siguiente porque nunca pensé que me saldría y me he animado mucho. Besitos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!