viernes, 1 de noviembre de 2013

Semana knit

Nunca antes había cosido tela de punto y debo reconocer que me ha resultado mucho más fácil de lo que me figuraba y, definitivamente, me he enganchado y ahora mismo me apetece muchísimo experimentar, por lo que me he hecho con un pequeño alijo para coser y coser.

El patrón que he utilizado es la archiconocida camiseta raglan de Naii (¿alguien no la conoce?) y la tela, una maravilla de Telaria, concretamente la Pink Sun. Es un gustazo el tacto, el estampado, y el acabado tan divertido y al mismo tiempo sesentero que proporciona. 
 El cuello lo he rematado con la propia tela, puesto que no disponía de tela de puño y la verdad es que el resultado me gusta mucho porque da la sensación de parecer algo más arreglado, menos camiseta y más top, no sé si me explico. 



La modeluqui, mi hija pequeña. Pero tengo "entre fogones" otra camiseta para la mayor.

4 comentarios:

  1. Hermosa te ha quedado!!!!, Date una vuelta por mi casita, yo también ando de experimentos jajaja!!!

    http://craftsinspiredbynature.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy guapa, si señor! El knit es adictivo ya te lo habia dicho... mucho mito mucho mito y luego cuando uno lo cose por primera vez resulta amor a primera vista.... luego tendras que mostrar la de tu hija mayor, ¿vale? Felicitaciones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno la modelo es impresionante!! te ha quedado chulisima (la camiseta y la nena jejejej!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!