jueves, 30 de enero de 2014

Mayah


Este patrón ya lo hice anteriormente para la pequeña, es el Mayah de Sew Sweet Patterns (no me dan comisión ni nada aunque lo pueda parecer...) pero me pareció buena idea hacerle el mismo a la mayor, solamente la parte de arriba, para usar con leggins. En esta ocasión también lo  hice reversible, para maximizar las combinaciones posibles usando dos micropanas estampadas adquiridas en Almacenes Arias







Personalmente, me gusta mucho más la parte de las flores verdes porque quizás la de las estrellas me parece más de bebé, pero a Claudia le encanta ponerse precisamente esa parte porque a su hermana le hice un vestido con la misma. ¡Cómo son! A mí me mataba que mis padres me vistieran igual que a mi hermana y yo, que evito hacer lo mismo con mis hijas, es la grande la que me lo pide constantemente. 



No me compliqué mucho la vida; usé snaps amarillos para el cierre.




Aquí os dejo una vista de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y espero verte pronto por aqui!